SOBRE MIMucho gusto

Hola, soy Mai

Y ESTO ES TODO LO QUE AMO

Detrás de un emprendimiento siempre hay alguien. Y detrás de All Mai Loving estoy yo, Maia. Soy Argentina, Diseñadora Gráfica y hace 12 años, aproximadamente, elegí el camino de la pastelería decorativa, pero jamás abandoné mi profesión: siempre busqué que esas 2 “Maias” convivan y se complementen. Fui la mitad de All you need is cupcakes durante muchos años, y desde fines del 2017 inicié un nuevo camino. Pero como la vida es cambio y aprendizaje, el proyecto mudó sus bases a Barcelona, ciudad en la que vivo junto a mi familia desde diciembre del 2020.

Muchos me dicen que les encanta el nombre: el nombre soy yo también, me refleja, y refleja lo que hago todos los días.  Mi cocina es taller, y ahora ese taller excede los límites físicos y geográficos desde la web. En donde no sólo enseño lo que aprendí en estos años de pastelería, si no que también asesoro a emprendedores que están comenzando o necesitan un empujón.

Creo fervientemente en que 1 + 1 siempre suma y encontré más colegas que “competencias” en el camino. Hago alianzas cada vez que puedo, me divierte, me enseña, me completan.

Tengo una red hermosa de emprendedores y colegas como yo, y ellos también a su modo son parte de All Mai Loving.

No acumulo bienes, pero me encanta sumar sellos al pasaporte. Cada lugar que tengo la posibilidad de conocer me enriquece. Me encanta BA, recorrí Argentina de Ushuaia a La Quiaca. Hoy vivo en la ciudad que para mi es la más rica arquitectónica y artísticamente, un Museo Vivo… Pero siempre soñé con vivir en NYC.
Me encanta la fotografía y desde mi humilde lugar trato de retratar la cotidianidad de mi trabajo y el lugar donde vivo, con el lente.

Hoy soy mi propia “jefa” pero trabajé en Mc Donalds, Waffle House, fui cajera de banco y también trabajé en un Hostal. Cuidé nenes y di clases de inglés.
Ya pasé los 40 hace un par de años. Me casé con Gus hace más de 10 y hace 6 soy mamá de Benja, posiblemente mi mayor desafío.

Esta soy yo. “Todo mi amor”.

Maia Fridman

https://www.allmailoving.com/wp-content/uploads/2018/10/pastelera_buenosaires.png
https://www.allmailoving.com/wp-content/uploads/2021/03/IMG_5121.jpg
https://www.allmailoving.com/wp-content/uploads/2018/10/cupcakes_vainilla_argentina.jpg
https://www.allmailoving.com/wp-content/uploads/2021/03/2dab5fb1-94bb-4842-9ec7-9a27f3ffced3.jpg
https://www.allmailoving.com/wp-content/uploads/2018/10/torta_cumple_buenos_aires.jpg
https://www.allmailoving.com/wp-content/uploads/2021/03/IMG_0562.jpg
https://www.allmailoving.com/wp-content/uploads/2018/10/cupcakes_decorados_argentina.jpg
https://www.allmailoving.com/wp-content/uploads/2021/03/image.jpg